Este blog ha sido creado sin ánimo de lucro. El único interés que me guía en este proyecto es la divulgación, el intento de llevar al gran público un aspecto del debate ciencia-fe que, considero, no es suficientemente conocido, pero que no debe ser obviado si pretendemos construirnos un criterio global y objetivo sobre un tema de candente actualidad.

Todos los párrafos aquí reproducidos son propiedad intelectual única y exclusivamente de sus autores. Siempre que sea posible se indicarán los títulos de los libros u otro tipo de publicaciones de donde fueron extraídos, así como el nombre y credenciales académicas de esos mismos autores. En algunos casos se proporciona al lector enlaces a librerías on line donde pueden adquirir sus obras. Aquí encontrarán una amplia bibliografía referente al debate ciencia-fe, que incluye también todas las obras de divulgación consultadas en la progresiva elaboración del sitio.

Sólo los textos escritos en caracteres grises son de mi autoría. Si desean reproducir éstos en otros blogs o páginas web, indiquen, por favor, mi nombre o el lugar del que proceden. Gracias.

Este blog no se adhiere a ningún credo.

Advertencia:

El contenido de este sitio puede ocasionarle conflictos irremediables con sus dogmas... cientifistas :-)

Bienvenidos.



André Frossard y el Dios encontrado

el dios encontrado

"Yo no soy aquí más que una sombra transparente, una especie de copia frágil, un reflejo provisional de la inmensidad de Dios. 
Él es mi original"


André Frossard
Periodista, académico y escritor francés
Fue hijo de uno de los fundadores del Partido Comunista Francés, Louis-Oscar Frossard.
Autor de "Dieu existe, je l’ai rencontré", (Dios existe, yo me lo encontré), 1969.
Hijo de padres comunistas, fue educado en el más férreo ateísmo. Se volvió teísta de una forma inesperada y espontánea a la edad de viente años.

Aquí contábamos algo más sobre su extraordinaria conversión.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba